El momento del adiós


Ya sé que por estas fechas no deberían darse noticias como esta, pero Valencia Fetish ha llegado a su última entrada.

Lo pasé bien escribiendo y conociendo el trabajo de alguno de mis lectores, compartiendo opiniones. Sin embargo me falta la energía para seguir y solo por inercia no merece la pena continuar.

Un gracias a todos y hasta vista.

3 Respuestas a “El momento del adiós

  1. Descansa, reflexiona y tomate tu tiempo, pero ante todo no tires la toalla.
    Deja que pase el tiempo, yo te sigo teniendo en mis favoritos y me gusta hacer clic y ver que sigues ahí.

    Un abrazo, pasa unas felices fiestas y un buen comienzo de año y ya se verá.
    Llévalo de relax, publica cuando te lo pida el cuerpo, que sabremos esperarte.

  2. Wow, que duro, esta vez me tocó leer con sorpresa el adiós de un colega..
    Que nos pasa?, creí que a mi solo se me había acabado la cuerda, o será que estamos todos yendo por el mismo camino?.

    Las palabras del amigo DoverX siempre alientan. Gracias amigo, espero surtan efecto en todos nosotros.

    A ti, Valencia Fetish, un gracias enorme y la pena de saber que no estés mas “ahi”.

    Saludos
    Gerez

    • Gerez, viste que no estaba demasiado alejado de la verdad cuando te dije que el latex en el mundo entero està “pà tràs”. Una pena.

Responder

