MadRubb (o MadridRubber)


MadRubb se ciñe la corona de marca líder en en el territorio nacional (no voy a juzgarlo porque no tengo herramientas para medirlo) y coronada así ha presentado su última colección: “PURE”, colección otoño/invierno 2013-14.

La líneas del imaginario sobre las que se ha desarrollado son dominación y sumisión de una mujer a la vez fuerte y delicada. Y esa misma descripción señala cuanto la mistificación del fetichismo y la moda está avanzando cada día; propongo que echéis un vistazo a la colección para que cada cual saque sus conclusiones personales sobre lo indicado de esta descripción y la intersección con un mundo de la moda ampliado.

PURE incluye prendas de todo de todo tipo vestidos, chaquetas, camisas, abrigos, catsuits, faldas, bodies, leggings, etc…

3 colores negro, blanco y transparente, que para la cada capitalina subrayan la elegancia sobria de la mujer, pero que personalmente me remiten a una simplificación cromática cargada de referencias más clásicas, incluso en el concepto mismo de fetichismo. Y no quiero decir con esto que la colección desmerezca, en absoluto, pero la impresión que me queda tras las primeras imágenes es que se dirige a un público no estrictamente fetichista con un elevado poder adquisitivo y un gusto ligeramente conservador.

Ver la colección PURE es siempre lo más indicado AQUI

MadRubb-FW20132014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s