Látex para salir a la calle


Cuando el látex ya ha salido del armario para ser llevado más allá de un uso privado o un evento fetichista, se echa en falta un Prêt-à-porter, una incursión en la vida cotidiana, algo que llevar a la oficina o al cine sin llamar la atención.

Se han dado cuenta de ello en Rubber Eva y fruto de ello en una conjuntito de lo más chic: una blusa sangrada y una amplia falda. Las dos prendas disponibles, o así parece, en la entera gama de colores de Rubber Eva.

En fin, se abren infinitas posibilidades creativas y con eco notable sobre la opinión pública. ¿Querrá decir esto que fetichista deja de ser un adjetivo susurrado? Quien sabe.

120 € por la blusa y 145 € por la falda.

Foto de Rubber Eva

Foto de Rubber Eva

Anuncios

4 Respuestas a “Látex para salir a la calle

  1. Personalmente agradezco que las prendas de goma busquen formar parte de lo cotidiano, no únicamente de nuestra intimidad sexual. Pero discrepo que haya novedad en ello por parte de esta firma. Hace ahora algo más de 12 años asisití a mi primer RubberBall en Londres, y en la Expo vinculada a dicho evento me tropecé con una grata sorpresa. Allí estaba Kristina Kitsis, dueña de la firma y artesana de la confección de prendas de látex que me cautivaron desde el primer momento. Ropa de goma para llevar a dirario por la calle. No pude resistirme a comprar unos jeans de goma negra perfectamente trabajados utilizando cola y costura por encima. Con todos los detalles de unos vaqueros convencionales (bolsillos, pasadores de cinturón, solapa en la cremallera,…). Años más tarde, hablando con ella en su tienda para recojer una gabardina a medida comprobé que esa ha sido siempre su identidad, ropa de calle de goma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s