Latexa Fashion cierra


La tienda de artículos para fetichista de Copenhague, Latexa Fashion, activa desde 1995, es otra de las que echa el cierre (via 3XL).

Tiempos de crisis podríamos pensar. La explicación del cierre, sin embargo, parece residir en otro lugar, según explican. En efecto no es tanto la crisis lo que lleva al cierre cuanto la cada vez más afianzada tendencia a la compra online.

Para mi esto significa que los compradores de látex, por ejemplo, conocen bien las tecnologías, sí, pero sobre todo conocen bien a su cuerpos, sus gustos y las virtudes y defectos de sus suministradores. No concibo, aunque quizás me engañe, comprar un indumento cuyo valor puede ser de centenares de euros, sin probármelo, a menos que no sepa de antemano como va a caerme. Sería interesante ver entonces cual es el valor de la fidelización en esta mundo nuestro. Por otra parte significa que, cuanto menos en parte, restringimos nuestra opciones apuntando siempre sobre el mismo caballo.

Última reflexión. Nos quedamos sin puntos de referencia humanos más allá de las fiestas, los encuentros y los clubs. Algo hay de equivocado en esto y nuestros amables tenderos deben iniciar una reflexión muy seria sobre como atajar esto, que ya ocurre en otros campos, por ejemplo con las librerías.

Mientras tanto adiós a Latexa Fashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s