Studio Gum también echa el cierre


La crisis en que vivimos, larga y devastadora, está cosechando víctimas también entre los productores fetichistas. Ya he hablado de ello en algún que otro artículo (y no los menciono aquí por tedioso y aterrador, eso de ir haciendo listas de los desaparecidos). En fín, la cuestión es que tras 23 años el 31 de diciembre, San Silvestre, diremos adiós a Studio Gum. Toda una lástima.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Studio Gum también echa el cierre

  1. Conocí a Johannes (dueño de StudioGum) en persona hace ahora algo más de 11 años en su “taller” de Viena. No era un chaval entonces, así que ahora debe tener ya edad para jubilarse. Y se entiende que cierre su firma si no ha querido continuar, o que nadie “usurpara” su legado. No creo que sea por otro motivo su despedida. Sus productos siempre han sido únicos por material, calidad de acabados, diseño y originalidad. Y me da que le sobrepasaba la demanda. No en vano algún pedido que le hemos hecho ha tardado en servirlo cerca de 3 meses.
    Lástima que su goma única no perdure más que en aquell@s que conservamos como joyas cada una de sus obras en nuestro ajuar de goma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s