Tu esclavo, tu…


He leído este artículo en inglés (la fuente es Slave 4 My Master, para quienes deseen consultar el original) que pienso refleja bien la intención de un esclavo hacia su ama.

Lo traduzco:

¡Tu esclavo es el portador de TU PENE!

Cuando pienso en nosotros

es importante para mi como tu esclavo

que estés segura de que yo sé que tu sabes que yo

te he dado mi cuerpo, mi amor, mi corazón

¡INCONDICIONALMENTE!

Cuando pienso sobre este dibujo veo

que tu me arañas, me tiras hacia ti

pero más que nada veo AMOR

en el modo en que tu

me haces lo que me haces

Tu pene/esclavo

 Desde luego no es alta poesía, pro es probable que eso sea lo menos importante. la cuestión es si se ha dejado algo este esclavo fuera del tintero si no hay algo más que eso en el BDSM.

A vosotros la palabra.

2 Respuestas a “Tu esclavo, tu…

Responder

