Cuando el divo es un blogger


No, no es personal, en el sentido que no atañe personalmente, Se trat de la entrevista que la revista Scene Mag ha realizado al conocido blogger danés 3XL.

Interesante como siempre lo que tiene que decir. Os recomendamos la lectura AQUI

2 Respuestas a “Cuando el divo es un blogger

  1. Imagino que much@s nos habremos sentido identificados con algunas de sus respuestas.
    De cualquier forma, en mi humilde opinión, no es un divo. En sólo una de todas las fotos del artículo aparece con guantes, así que no es un referente para mi fetishismo por la goma (incluidos los guantes).
    Hemos coincidido en algunas fiestas, pero por una u otra razón no he hablado nunca con él. Incluso a la mañana siguiente de un “Rubber Ball” coincidimos en la cola del London Eye, y estuve tentado de saludarlo, pero teniendo a mi hija al lado preferí no tener que responder a preguntas comprometidas.

    • Bueno, aplicamos la acepción de divo que “Se dice de un personaje ilustre.”. Luego podremos o no estar de acuerdo con él, tener nuestras preferencias y demás, pero ahí está y su notoriedad creo es indiscutible. En lo referente a la foto, pues eso, una foto, cualquiera. De todas maneras me quedo con la parte del comentario sobre la identificación. Sí, muy posiblemente todos hemos compartido una parte al menos. Señal de lo común de la experiencia que luego toma derroteros particulares, claro. Como siempre gracias mil por el comentario. Es una satisfacción que me das.

Responder

