Máscaras


Nunca he abordado antes el tema de las máscaras, en parte porque no soy un gran aficionado a ellas, en parte porque o me parecen horrendas o de una inmensa banalidad. ya me perdonaréis. Así pues cuando me hallado ante una colección de máscaras tan inusuales como divertidas, tan variadas como las que presenta Elastica Engineering, mi percepción ha cambiado algo, no mucho: una colección con clara referencia al mundo de la lucha libre y sus luchadores enmascarados..

Entendámonos, las máscaras siguen sin estar entre mis favoritos, pero al menos se agradece el intento de imaginar algo distinto, quizá lúdico.

Los precios no son módicos: de los 110 $ a los 225$. Para curiosear y nada más. AQUI

 
Anuncios

2 Respuestas a “Máscaras

  1. Como todo, es cuestión de gustos. Personalmente son uno de is mayores fetiches, especialmente las máscaras antigás. Pero hablando de las máscaras de goma, son un elemento imprescindible en la idea que much@s fetichistas tenemos de convertirnos a nosotros o a nuestra pareja en objetos sexuales, por aquello de que ocultando nuestro rostro ocultamos en parte nuestra humanidad. Sin ahondar en las infinitas variantes acordes a cada fetichismo o juego sexual, es evidente que es un fetiche muy a tener en cuenta por tant@s fetichistas. Además, incluso con muchos modelos podemos disfrutar de algo tan intenso y excitante como puede ser una simple mirada de alguien que no deja ver más de su anatomía envuelta por completo en goma.

    Un saludo,

    Cisne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s