Essential Latex: colección básica


El nombre de Heidi Patterson no suena a muchos. Si decimos que es la diseñadora de Essential Latex, las cosas puede que cambien.

Essential Latex es una casa de latex couture que ha tomado una brillante iniciativa, pasadme el chiste. Se trata de un colección básica, digamos de iniciación al fetichismo del látex y que ella misma define: “With Essential Latex, I offer a very basic range of well made latex at extremely reasonable prices, because I know how daunting it is to build a latex wardrobe from scratch, and how common it is to make ghastly mistakes in the beginning!” (así habla para Skin Two)

O sea, que como los tiempo son difíciles y adquirir un guardarropa no es moco de pavo y como pasa tiempo hasta que definimos completamente nuestro gusto personal, así es aunque parezca que no, Essential Latex ha encontrado la piedra filosofal, Que nadie creo que es burla: es una idea justa y apreciabilísima. Heidi ha dado en el blanco. Modelos desde poco menos de 60 € y bien hechos. AQUI.

Falda estrecha, 30€ más envío.

Anuncios

4 Respuestas a “Essential Latex: colección básica

  1. Estupenda colección y gran idea. El látex manufacturado, no “molded”, es caro, y eso evita que mucha gente se acerque a este fetiche. Enhorabuena, siempre nos tienes actualizados en cuanto a latex couture!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s