Fetish ruso en Russian Fetish Journal


Me gustaría dar mucha más información sobre el, para mi, desconocido mundo del fetichismo ruso. La cosa es que no puedo porque no se el ruso.

Os preguntaréis a santo de qué este repentino interés, pues bien es que he hallado esta revista que a primer golpe de vista me gustado: Russian Fetish Journal.

Se trata de una revista en pdf, gratuita y  descargable AQUI


Como no sé ruso Babel me juega una mala. Pero si vosotros sois duchos en ruso y queréis contarme de que hablan os acojo (y creo que no seré el único ni último), con los brazos abiertos.

Responder

