Navidad Bianca (Beauchamp)


La inmarcesible Bianca Beauchamp no falta a su cita navideña con sus fans, que son legión.

Tema de este año tiene tintas negras, tintas que se acompañan al video de felicitaciones que salió ya la semana pasada. En todo un buen contraste entre la roja cabellera y el resto.

No os aburro más y os dejo con un par de fotos, que agradeceréis más, infinitamente más.

5 Respuestas a “Navidad Bianca (Beauchamp)

    • Vaya, ¡y yo que creía que me iban a reprochar el lenguaje militar!
      DEn fin, me acojo a la tercera acepción del diccionario del RAE: 3. f. Número indeterminado y copioso de personas, de espíritus, y aun de ciertos animales.
      😉

  1. Dejando el desfase de mis comentarios, cuasi bromas…quería centrarme en tu excelente tratamiento sobre el fetichismo látex, en tu blog. Me alegra de que se gesten sitios donde se informa de las tendencias, noticias, novedades y se lo trabajen ilustrando este mundo particular de la subcultura del látex.

    te añado tu link a las webs, de mi blog, aunque ahora permanece parado indefinidamente.

    • Doverx, muchísimas gracias por tus elogios, inmerecidos creo yo. Lo que intento es que lo que me gusta sea explicado, que no se quede solo en la apariencia ni que se vea como una perversión, una desviación. Hay, a mi juicio, bastante más en el fetichismo en general y del látex en particular.
      Incluso quisiera hacer más, pero tiempo al tiempo.
      Gracias por el link.
      Un reluciente saludo.

Responder

