Vacaciones BDSM en Málaga


Parece mentira pero no. Se llama Toppers Retreat el hotelito BDSM a las afueras de Málaga, ese sitio donde ir de vacaciones sin salir de la península ( y no tan lejos de aquí, por cierto).  No es un lugar cochambroso y tristón sino un buen hotel con todo lo necesario para que los amantes del BDSM pasen un buen rato.

Está todo muy bien pensado en el Toppers Retreat: te preguntan lo que le gustaría en tu permanencia, incluso tipos del juego que te gustan y los juguetes que te gustaría tener a disposición. Por ejemplo, te pueden suministrar equipos para ti y tu esclavo/a. Si usted viaja solo, las Toppers

Doms, las esclavas o  esclavos pueden estar disponibles para ti. Preguntan a esclavos/as lo que les  gusta y disgusta acerca de dolor y el juego, para asegurar que su experiencia es igualmente agradable. Y además es pensión completa y hay un shuttle desde le aeropuesto: ¡qué más se puede pedir!

Pues más. Las esclavas/os deben estar apropiadamente vestidos y listos para un saludo “formal” y un paseo introductivo por las instalaciones.

Después las instalaciones están allí para tu placer: los calabozos totalmente equipados en un patio de aire libre y área de interior, una piscina grande, patio al lado de la piscina y área de barbacoa, terraza de azotea y fuera de la veranda. En fin, para todos los gustos.

Y para que todo esté disponible basta tocar un campana una vez, bueno, tres si no se tiene un esclavo a mano. Todo con la máxima cortesía. Para contactar basta visitar www.toppersretreat.com y pedir más información, con mucha educación, a Jager, the Essex Lifestyle Dominatrix.

Anuncios

3 Respuestas a “Vacaciones BDSM en Málaga

  1. Hola, soy Amo de Murcia y buscando sitios de vacaciones me he topado con tu post, me ha parecido muy interesane el hotel del que hablas en el articulo y he intentado buscar los datos de contacto del mismo y me ha sido imposible.
    Si fueras tan amable de pasarme los datos de contactos me harias un favor.

    Un saludo.

  2. hola,soy sumiso de tenerife,y m encaanta vuestro anuncio del hoel onde poder ser esclavo aunque sea una emaa ,me gustaria saber mas del temapara poder disfrutarlo.he ido a vuestro correo de informacion pero es imposible,por favor podriais ayudarme

    • Hola. En primer lugar el Hotel no es “nuestro” solo hablo de él. Por otro lado temo que tengo malas noticias. Topper’s resort, que depende de la comunidad británica El Toppers Club de Londres, está cerrado y la misma “casa madre” no lo está pasando mejor. Así que por ahora ese rincón de Málaga ya no puede disfrutarse. Te recuerdo que siempre queda la alternativa de la SM Urlaub de Mallorca, de la que también he hablado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s