Fosk BCN LIPDUB.


Fosk BCN es la comunidad de latex lovers activa en Barcelona, esa ciudad que está yendo hacia arriba por la costa. Se fundó hace 5 años y desde entonces está en la brecha, ampliando simepre más sus propios horizontes porque es una comunidad de verdad muy activa (diría que es la çunica comunidad de la piel de toro). Tiene inclouso una tienda online con artículos básicos a precios muy convenientes. Espero que con el tiempo amplien también la gama de modelos, algo más sofisticados.

Pues bien Fosk BCN celebra el próximo 25, en ocasión de la jornada mundial del BDSM,  un LIPDUB por las calles de la ciudad condal. La participación es abierta y l aorganización pinta excelente. Sólo tenéis que contactar con Fosk BCN y tenber en cuenta estos dos puntos esenciales:

“”El vestuario no podrá ser obsceno ni tener una clara vinculación sexual, tampoco en según que actividades BDSM, no olvidemos que estaremos en un lugar público y no queremos montar ningun escándalo.
Podeis llevar máscara o no segun vuestras preferencias. En caso de ir a “cara descubierta” es obligatorio firmar un documento de cesión de derechos de imagen”

Aquí os dejo su enlace: FOSK BCN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s