¡Ya estoy aquí!


He necesitado algún tiempo para hallar el hueco, ero ya estoy aquí. No me iré facilmente. Tengo que propagar el verbo del perv, la gracia del fetish. tengo una misión en nombre del Latex.

Aquí daré cuenta de las novedades, de la moda, del cine, de las divas, de los colectivo de amantes delatex de Espaá y Europa, del mundo. Hablaré de las fiestas, de los encuentros, haré incursiones en BDSM y el Bondage.

Yo esperó y si no venís entonces iré a por vosotros.

Una respuesta a “¡Ya estoy aquí!

Responder

